informe de resultados automatico
analisis de la frecuencia cardiaca
zonas de entrenamiento, intensidades de trabajo
porcentaje de tiempo en diferentes zonas de trabajo

Entrenador Personal Virtual

Nuestro Equipo cuenta con un Virtual Trainer específico. Con él podrás realizar mas de 250 ejercicios divididos en 19 sesiones. En ellas podrás observar cómo realizar correctamente el ejercicio.

gif sesiones ejercicios

Nuestro Virtual trainer es una herramienta que te permitirá seguir un entrenamiento guiado dependiendo de las necesidades que tenga tu cliente. Gracias a sus 19 sesiones podremos adaptar nuestra sesión de entrenamiento de 20 minutos a las necesidades que tengamos.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO DISPONIBLES

TONIFICACIÓN

10 sesiones de tonificación dispuestas por niveles de dificultad según condición física de cada usuario. Programa destinado a la construcción muscular, definición y tonificación.

CARDIO

Diferentes sesiones de cardio según condición física del usuario destinadas a la pérdida de peso y reducción de la masa grasa. Contiene ejercicios dinámicos y divertidos donde el usuario interacciona con nuestro entrenador virtual.

GAP

Programa específico para para atacar zonas como glúteo, piernas ay abdomen. Obtendremos resultados de tonificación, reafirmación y reducción del tejido graso.

PILATES

Programa destinado a la prevención y tratamiento de la musculatutra estabilizadora. Estos ejercicios van encaminados al fortalecimiento de la musculatura abdominal y lumbar. Obtenemos como resultados un abdomen firme, estable y definido. SIX PACK

BOSSU

Sesion de trabajo sobre plataforma inestable para obtener estimulos diferentes al entrenamiento convencional. Nuestra musculatura estabilizadora se activara provocando una mayor contracción. Sesion indicada para un nivel medio y avanzado.

FITBALL

Implemento inestable utilizado con diferentes ejercicios para conseguir beneficios sobre la musculatura estabilizadora en zona abdominal, lumbar, piernas y tronco.

BOXING

Sesión específica con movimiento de boxeo donde combinaremos ejercicios de tonificación y pérdida de peso.

CROSS-TRAINING

Modalidad deportiva compuesta por ejercicios de fuerza, levantamiento de peso, dinámicos y saltos. Gracias a este programa todas las cualidades físicas obtendrán una mejora exponencial.

Entrenamiento destinado a nivel avanzado.